martes, 3 de noviembre de 2015

EN MI COLE HAY... UNA CLASE DE INFANTIL DE CUATRO AÑOS QUE...

       En mi cole hay una clase de infantil de 4 años que le encantaría presentarse. Creo que merece la pena que todos los miembros de este grupo se presenten uno a uno, y que nos cuenten lo que les gusta, como son... Estos somos nosotros:

 
 
 Hola a todos, me llamo David. Este año estoy metido en el equipo Amarillo. Me encantan los tractores y las excavadoras. Se me da superbién poner mi nombre y escribir. Este año soy un hacha con la tijeras. Y disfruto en el arenero rebozándome de arena... aunque mis papás no disfrutan con esto tanto como yo... no sé porque será.

 
Hola mamis, papis y demás familares. Yo soy Alonso, uno de los más pequeños del grupo, pero a mí no me gusta decir que soy pequeño porque en realidad yo me veo ya bastante mayor. Estoy en el equipo Amarillo. Lo que más me gustan son los coches y jugar en el patio con mis amigos, corre que te corre; mi prima Cecilia es para mí más que una prima. Y este año trabajo como el que más y ayudo mucho a mi profe en todo lo que necesita, estoy superpendiente de todo lo que necesita. Bebo agua sin control, eso es porque sé que nuestro cuerpo es casi un 70% de agua... así que yo le echo líquido al body no vaya a ser que se me agoten las reservas.
 
 
¿Qué tal estáis? Soy Jaime, el más joven de todos. Y digo joven porque ya estoy harto que me digan que soy el más pequeño...¡Jolines! En realidad soy muy grande en sabiduría y espíritu, aunque también me canso como todos. Mi pasión son los tractores, os puedo decir modelo y número de bastidor si hace falta de cada uno. Este curso ha sido mi disparatazo de salida porque ya trabajo solito y sin ayuda. Tomaaaaa.... A veces en el patio me quedo con mi profe porque me da miedo que le vaya a pasar algo, por eso hay días que soy su guardaespaldas y le protejo.¡Ah! mi equipo es también el Amarillo.
 
 
Hola familas... soy Varvara, sí, Varvara con "uves", que a mi maestro al principio le costaba y me lo ponía con "b". Soy también de las más peques del grupo. Mi equipo es el Naranja. Era un poquito tímida, pero poco a poco me voy soltando, y cuando me junto con mis amigas le damos a la sin hueso que no veas. Dicen que soy muy buena trabajando... yo creo que no es para tanto, no sé... Me encantan los paseos con las amigas en el recreo y de vez en cuando bromear con nuestro profe mientras que vigila en el patio. Un besito a todos.
 
 
 
Lucía ya esta aquí. Y soy todo sonrisa y felicidad. Este curso estoy de enhorabuena porque he tenido un hermanito, y como a mí me encanta jugar a las mamás... pues mi madre ha comprendido a la perfección lo que necesitaba. Soy del equipo Azul y si pudiese ser la encargada toooooodos los días me superencantaría. Recorto que no veas y trabajo aún mejor este curso.
 


 
Hellooooo! Yo soy Silvia. Mi equipo es el Azul. Y yo también tengo un hermanito pequeño al que cuidar. Me dicen que soy tan avispada que podría estar si quisiera en primaria. Le digo a José Enrique que a ver si se pone un día malo y doy yo las clases, pero no hay manera. Me apasiona cuidar de los más pequeños, sobre todo en el patio cuando veo a los niños de 3 añitos. En cuanto ahorre un poco más ya tengo dicho que me echo a parte y monto una guardería.
 
 
 
Muy buenas a todos. Me llamo Mariola y soy residente de Miguel Esteban, soltera. Soy una niña buenisisisisisisma y que hago los trabajos como si los calcase. Llegué al cole del dragón algo tímida y asustada, pero en esta vida todo se supera y así me lo he propuesto. Con mis amigas me encanta ir de aquí para allá por el patio como si fuésemos de paseo. Mi equipo es el Verde que te quiero Verde.

 
Soy Dylan y estoy encantado de contaros un montón de cosas. Es que José Enrique dice que me chifla contar un montón de cosas en la asamblea. Soy de los que piensan que las cosas que pasan hay que contarlas y compartirlas con los compañeros. Este año ya tengo una batería güena güena para trabajar a un ritmo decente. Soy de los que me da igual jugar con los chicos que con las chicas... nunca entendí esta tonta guerra de sexos. Mi equipo es el Naranja por si no os lo había dicho y tengo que cortar ya porque me lo están exigiendo, pero no porque me apetezca....

 
Buenos días-tardes-noches o lo que sea. Yo soy Sergio, el patriarca de este grupo. Me encanta jugar con mis amigos a los coches, a la vendimia y a la semana santa en Navidad. Jajajaja. El día que nos fuimos a vendimiar tuve que enseñar al profe como apañar bien las cepas, porque parece de Criptana, no tiene ni idea. Mi equipo es el Verde. Sé un montón de cosas de casi todo, y cuando me pongo lo hago todo de maravilla. Ya os lo demostraré.

 
Me llamo Yeray y si me llamase Yerey mi nombre sería capicúa. ¿Cómo os habéis quedado? Me encanta jugar al fútbol con mis amiguetes, y traerme juguetes y cachivaches al cole de los que luego ni me acuerdo, pero por lo menos mis amigos los ven y si puedo se los dejo. Este año estoy que me salgo del bote currándome las fichas. Y me sé casi todo lo que enseña el profe. El truco es fácil... sólo tengo que prestar atención. Soy del equipo Azul.
 
 
Atención que ya estoy yo también aquí. José me llamo y Naranja es mi equipo. El cole para mí es el mejor sitio para disfrutar de mi pasión... mis amigos. Soy muy amigo de mis amigos y creo que eso es bueno. Llevo muy mal cuando me regaña el profe por eso procuro portarme como debo. Me he vuelto como una hormiguita, muy muy trabajador. Mis aficiones son el pádel, el cine de autor... no, no...es broma. Me encanta tocar música con lo que sea, jugar a hacer megaconstrucciones y enseñárselas después a todo el mundo.

 
Soy Miguel y menos mal que no me apellido Esteban. Soy del equipo Verde, como mi color favorito y soy un apasionado de las cosas pequeñas que el profe no me pueda ver; aunque no sé cómo se apaña pero siempre me pilla. Era algo tímido el año pasado pero ahora que conozco el percal ya no me achanto. Me dicen que se me da muy bien hacer las letras mayúsculas, y que sé muchas cosillas de lo que solemos hablar. No sabía que tenía tanta información en mi cabeza, que guay. También soy del club de la croqueta rebozada de arena, aunque a ver si aplico el truco de sentarme encima de un cubo o aguantar en cuclillas.

 
Soy otra de las pocas niñas de este grupo... Mara. Mi nombre es muy corto, quizás por eso aprendí a escribirlo perfectamente muy pronto. Me encanta jugar con coches y vehículos. Soy una experta haciendo dibujos divertidos con un montón de detalles. Mi equipo es el de color Verde. Me divierto un montón en el patio jugando a que soy una loba feroz que me comería a medio colegio.

 
Yo soy Hugo. Sigo sin entender que si mi "h" es mudita para qué sirve llevarla. Mi equipo es el Azul. Casi siempre soy el primero en terminar la tarea; soy veloz como el rayo. La razón es para irme a jugar a la pizarra digital, porque es mi rincón favorito. Estoy por llevármela a casa, pero a ver cómo lo hago disimuladamente. Cuando salgo al patio mi pasión es otra: el fútbol. Hasta que no arranco a sudar no paro de chutar el balón. Me encanta.
 
 
Y sólo quedo yo, Ciprian. Soy el último en presentarme porque he llegado al cole del dragón hace poquito. Todavía me cuesta entender algunas cosas en castellano. Pero estoy convencido que en un par de meses hablo español como Manolo el del Bombo. Enseguida me he puesto las pilas en las tareas como uno más y me encanta jugar e inventar cosas con la plastilina, y dibujar en la pizarra  todo lo que me imagino. Mi equipo es el Naranja.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario