lunes, 2 de noviembre de 2015

      En mi cole hay un dragón... y no escupe fuego, ni tiene un aliento capaz de quemar los tejados de los vecinos. Es un dragón bonachón, vigilante, que nos da todos los días los buenos días cuando nos acercamos al cole, ya desde lo lejos de la calle; y nos despide con ganas de que volvamos al día siguiente. En mi cole hay un dragón que necesita del sonido de los niños, de sus risas, de sus llantos, de sus canciones y de sus juegos en el patio.
 
       En mi cole hay un dragón que cuando llega el viento del otoño mueve su enorme cola y su cabeza para advertir a los niños de este aire tan juguetón, que a más de uno puede hacer volar su gorro. En mi cole hay un dragón que cuando llega el invierno se queda helado por fuera debido al frío, pero que se mantiene con su corazón caldeado gracias al cariño de los más pequeños. En mi cole hay un dragón que cuando llega la añorada primavera sonríe viendo revolotear los pájaros al lado de su enorme cuerpo. En mi cole hay un dragón que cuando llega el verano llora amargamente y en silencio viendo marcharse la alegría y la algarabía de los más pequeños hasta el mes de septiembre.
 
       En mi cole hay un dragón... y muchas, muchas cosas más. ¿Las queréis conocer? Pues en este humilde blog pretendemos mostraros lo que unos pequeños habitantes de este cole tan especial hacen en su día a día, lo que les pasa de bueno, lo que les pueda ocurrir de malo, en definitiva... una parte muy especial de sus vidas en estos años tan tempranos y tan intensos. Os invito a todos, familias, amigos, compañeros y gente que tenga curiosidad por aprender de los que comienzan a dar sus primeros pasos en la enseñanza. Un abrazo a tod@s y bienvenidos.
 
 

 
¡QUE NO OS DÉ MIEDO ACERCAROS A ESTE DRAGÓN TAN MAJESTUOSO Y ELEGANTE!
 

7 comentarios:

  1. Bonita entrada. Mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por la gran labor que haces con tus alumnos, y espero que este blog te de buenos resultados y tenga una buena interacción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero... q ante todo la gente os animeis a participar y hacerlo crecer. Gracias

      Eliminar
  3. Un bonito blog para padres y alumnos,q seguro aprenderemos todos los días algo nuevo para enseñarles a nuestros peques y por dedicarnos tu tiempo,y como profe motivarlos al cien por cien y tengas unas ganas enormes de volver al Cole cada día con ese entusiasmo y emoción de volver a verte y también a sus amiguitos.Me encanta la iniciativa del blog.Muchas gracias y mucha suerte!!!!Seguro q lo haremos crecer.

    ResponderEliminar
  4. Un bonito blog para padres y alumnos,q seguro aprenderemos todos los días algo nuevo para enseñarles a nuestros peques y por dedicarnos tu tiempo,y como profe motivarlos al cien por cien y tengas unas ganas enormes de volver al Cole cada día con ese entusiasmo y emoción de volver a verte y también a sus amiguitos.Me encanta la iniciativa del blog.Muchas gracias y mucha suerte!!!!Seguro q lo haremos crecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro enormemente con vuestro entusiasmo. Esto es por y para vosotros.

      Eliminar